Mi paso a través de las etapas

Mi paso por el intensivo
Fue un generador de cambios

Pensé que la etapa
En donde el descuartizador de sueños
Había aflorado
Pasó como estación que se pierde en el tiempo
Única y  de experiencia irrepetible

No fue así
Sigue vigente y nutriéndose

Así quiere hacer crecer sus  raíces hasta el infierno

Para que eso no suceda
Me traslado en el ocaso
Para caer como la noche honestamente en Matrix

No me hallaba
No encontraba mi lugar -entre ellos y otros seres-
Pero puedo decir que ya me siento parte de...

Y como cerrajero bohemio de la ilusión
Siento que las puertas que cerré con mi adicción activa
Se empiezan a abrir
Por la mínima brisa de calma
Que nace de lo más profundo de la Recuperación.
       
         
                                             NELDO MATÍAS GONZÁLEZ HERRERA

6 comentarios:

  1. Hola Matías:
    buen poema. Pregunto: ¿uno es la etapa que está viviendo en el presente o la suma de todas las etapas que vivió a lo largo de su vida?
    Saludos

    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fede!!! Creo que el presente es parte del proceso que uno hace -a veces sin darse cuenta-. Ahí es cuando uno crece y ve de lejos la situación, esa situación que lo llevó a concluir una etapa, después de un proceso.

      Eliminar
    2. Che que buen poema te felicito por el proceso que tuviste, esta bueno esmerarse y poder ver que la ilusión de poder enfrentar otras etapas de tu vida se torne una realidad que vos mismo ves. (felicitaciones y fuerza pero nunca te olvides como llegaste )

      ESPI

      Eliminar
  2. Tu Recuperación SOLO POR HOY Siempre Seguirá vigente y nutriéndose, de un día a la vez y dependiendo de vos.
    de las cosas que estés dispuesto hacer para que eso siga en marcha..
    hoy te hallaste,encontraste tu lugar, y es merito tuyo.. SOLO TUYO..
    Felicidades por esta nueva etapa!!
    SIGAMOS VINIENDO
    Aldana ♥

    ResponderEliminar
  3. La Verdad me llego mucho, hablar de las etapas que uno cierra para volver a abrir otras, hoy la nueva etapa es el camino de la recuperación del cual no hay que desviarse porque sino vuelva a la etapa de la perdición. Muchas Gracias por tu palabras. Pablo H. Ottochian

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo bueno de esto es que hoy te puedas sentir parte de ... , tomo esta frase porque en lo particular yo nunca me sentí parte de nada , y sos para mi, un ejemplo de que se puede ser parte de algo.
    MAXIMILIANO MIRANDA

    ResponderEliminar