Identidad e historia (Julián)

A)    Elija una imagen. ¿Cuál es la identidad de esa persona? Es decir, describa cómo es: qué música le gusta, como se viste, que hace en su tiempo libre, de que trabaja, etc.


B)    ¿Cómo es la historia de esa persona? , ¿Cuales fueron los momentos más importantes de su vida? ¿Cómo era su familia cuando niño, donde vivía etc.



A) Se llama José tiene 72 años es músico y profesor de música clásica le gusta de chico la música clásica por su abuelo que desde chico se la hacia escuchar se viste siempre elegante de traje o con camisa pero siempre con zapatos en su tiempo libre escucha música clásica y pasa momentos con sus nietos e hijos trabaja de profesor de música y aparte es psicólogo tiene 2 hijos un hombre y una mujer tiene 4 nietos, esta casado hace 38 años.

 B) De chico era muy estudioso y siempre le gusto la música en la materia era el mejor alumno termino la secundaria e hizo la facultad en un conservatorio de música, siguió su sueño que era ser músico y lo logro a los a los 33 años conoció a su esposa estuvo dos años de novio y se caso tuvieron dos hijos y los momentos mas importantes de su vida fue terminar la facultad tener dos hijos casarse tener 4 nietos logros que gano gracias a su carrera sufrió mucho con la perdida de sus padres pero siguió delante de chico vivía en el campo era hijo único y siempre tubo que luchar para tener lo que quería ya que su familia era muy humilde.


anciano.JPG

1 comentario: