christian duart

hoy día de lluvia me aisló en la
oscuridad sin pensar en disfrazar 
mi cara con un gesto, en marionetear
mi mente

cuento las gotas que caen de mi techo
o que caen de mi cara roja.
sin salida camino en un cuarto 
sin saber que buscar.

me siento en un pozo del que
me cuesta escapar, no escucho
lo que me gritan. desesperado
agarro la mano del aire la que 
en mi escondite solo puede ella
 entrar

al sentir ese abrazo de algo que 
no pude ver ni escuchar pude
sentir en un segundo la paz que 
buscaba

en ese momento pude creer que no soy
solo una herramienta negra .puedo
ser lo que quiero                                       

1 comentario:

  1. Christian:
    hace algún tiempo, al comentar un poema que habías subido al blog, te dije que tu estilo de escritura no era de lo que más me abradaban. ¿Te acordás? Bueno, así como en ese momento te dijo eso, ahora te digo que en mi humilde opinión mejoraste muchísimo tu escritura. Creo que tu prosa hoy tiene una calidad y una profundidad que antes no tenía. ¡Felicitaciones! ¡Y a seguir mejorando!
    Saludos

    Federico

    ResponderEliminar