DESAFÍO

     En este desafío pueden participar todos los/as estudiantes de Casa Flores y todos/as los/as seguidores/as de este blog.




Tres preguntas:


1) ¿Cuánto es 1 / 0 (uno dividido cero)?

2) ¿Qué poeta americano murió en una oscura isla?

3) Cuando San Martín cruzó la Cordillera de los Andes al mando de su ejército produjo, indudablemente, un hecho histórico. Ahora, si yo (Juan Pérez) cruzo la Cordillera de los Andes, ¿estaré produciendo también un hecho histórico? ¿Si o no?




      ¿Podrá alguien contestar las tres preguntas?

Juan Pérez

1 comentario:

  1. 1) cero
    2) Neruda
    3) Según la Historia...no, no lo es.

    1) Dividir entre ceros, entre algunos que son ningunos, ¿se llamará a ese acto "dividir"?
    2) ¿Qué poeta ha dejado de morir es oscuras islas, soledades, desamores, peines en el ombligo de su carne, de su tiempo?
    3)Cuando yo crucé los Andes, cuando yo crucé las cimas (y las simas) de mi abismo o de mi gloria... juro que ha sido un acto histórico en el libro que todavía llamo vida.

    ResponderEliminar