Vidas que cuentan



Para mí significa la experiencia de una  persona que cuenta su vida, las cosas que le pasaron o qué
significó su vida para él. 
Hoy me pongo a pensar cuando empecé el taller, cómo me costaba entender todo lo que hablaban,
era tan raro para mí estar acá, hasta me costaba entender un libro. Me acuerdo que pregunté
"cómo se puede leer un libro y entenderlo" jajaj   qué risa me causa hoy.  Ahora leo bastante y hasta escribo mis propios poemas, me siento tan bien con lo mucho que avancé! y contento.
También siento que cambié mi vocabulario, me sirvió mucho el taller y prestar atención,  practicarlo.
  Ahora me gusta mucho escribir, saco lo que siento, es muy lindo poder leer lo que escribo.
 Me pongo contento cuando leo un poema mío. 
Me enorgullece.  
 christian duarte

1 comentario:

  1. ¡Te felicito, Christian! De a poco. Lo importante es avanzar.

    Federico

    ResponderEliminar