Colegio: mis primeras impresiones

La verdad que empecé con muchos prejuicios, cero ganas de volver a conectarme con lo que es el colegio
muchas quejas, y más quejas. Pero al correr de los días y gracias a los profesores, puedo hoy y "sólo por hoy" decir que, no sólo me esta gustando cursar estas tres materias (Matemática, Lengua y Literatura e Historia y Geografía ) sino que también estoy aprendiendo viejas nuevas cosas (risas). Matemática siempre me gustó, de hecho es la materia que más me gusta, puedo pasarme toda la clase haciendo ejercicios y no cansarme. Pero realmente lo que me sorprendió de mi mismo fue el entusiasmo que me agarró por las otras materias. Por ejemplo, a mí nunca me gustó lengua y menos la literatura pero estoy descubriendo de a poco que "ME GUSTA" escribir, y  mucho, me está ayudando bastante, puedo sacar de esta manera muchos sentimientos guardados que tengo y eso es lo mejor, es lo más, estoy muy agradecido con los profesores .
Y de Historia puedo decir que estoy entendiendo cosas que pensaba que yo sabía o que me las habían contado pero yo entendí lo que quise y es como que ahora puedo saber más y eso me gusta, de hecho me esta gustando aprender en general .

MAXIMILANO MIRANDA

1 comentario:

  1. Te felicito, Maxi. Y el camino recién está empezando. Me gustaría saber qué balance vas a hacer en unos meses.

    Federico

    ResponderEliminar