Crítica a Versalles


La opinión mía de la película "Revolución Francesa":  la película estuvo buena... pero no me gustó que el Rey no estuviese más atento a los planteos que le mostraban sus ministros.                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                         La parte que me gustó fue que la reina era re especial porque en el comienzo de la película hacía todo lo contrario de lo que le decían porque era muy joven, no conocía las costumbres de Versalles  y ,en mi opinión , le parecían medio exageradas.  

                                                                         R . E

3 comentarios:

  1. R.E., me dejás con todas las ganas de ver la película (!!!) Cuántas cosas por aprender...
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. "Monicá"te agradezco que te allá gustado mi critica espero que
    veas películas viejas jaja, muchas gracias

    R.E

    ResponderEliminar
  3. R.E:
    te hago un par de preguntas. 1) ¿Qué pensaban el rey y la reina del pueblo francés? 2) ¿Por qué la misma nobleza no quería mucho a la reina María Antonieta?
    Saludos

    Federico

    ResponderEliminar