TE EXTRAÑO AMOR

Al caer  el atardecer me regalaste una sonrisa muy hermosa ¿será que me lo gané con el tiempo? ¿o será una falsa intuición que vi yo? ¿por qué me cuesta creer en ti?  ¿será por lo que pasé?  ¿o será la mentira que tuviste hacia mi?  ¿qué es lo que me pasa? ¿estaré en un sueño?...yo quiero confiar en ti,  porque te amo y no te quiero perder,  tu me viste con tus ojos llenos de lágrimas y con el corazón roto lo que yo sufría  ..¿por qué me cuesta? eso me genera mucho dolor y angustia, el no detectar qué me pasa.  Estoy angustiado y triste pero a la vez te amo y no te quiero perder... porque sin ti soy como una flor fuera de su florero, secándose y muriendo sin tu amor; "te extraño mi ángel"...no me dejes...      R.E

1 comentario:

  1. R.E. Qué bueno ller tu texto reflexivo, con ese narrador en primera persona que se cuestiona las creencias, las vivencias, las subjetividades que crea el discurso del amor.
    "Sin ti soy como una flor fuera de su florero": me encanta. Bello como una flor que esconde sus raíces para elevar su tallo hacia altos vuelos.

    ResponderEliminar