ESCLAVO DE MI MISMO

                                             
  No sé que más hacer 
algo me impide pensar 
sigo caminando 
pero dando pasos hacia atrás
una lucha eterna en mi interior 
que no se termina 
a veces río , a veces lloro
intento, busco la salida 
algo distinto en esta vida.

  Gané experiencia
y corrompí mi conciencia
perdí la esencia
sin darme cuenta 
me perdí en el camino
y no le encuentro la vuelta.

  Una ruleta rusa 
mentes confusas
buscando el por qué de las cosas
por qué tanta tristeza
por qué tanta basura en mi cabeza.

  Los sueños
cada vez más pequeños
se hacen gigantes las problemáticas
siempre la misma rutina
me juego la vida en la esquina
espero el mañana
miro por la ventana
y nunca ocurre nada
la vos del bien 
y la voz del mal 
peleando a ver quién gana
a veces quiero escaparme 
siempre la calle me llama.

2 comentarios:

  1. Sé que en estilos y temática no tiene mucho que ver el autor que voy a recomendar pero....
    a quien escribió este texto le recomiendo la lectura de La Balada de la cárcel de Reading, de Oscar Wilde.
    Está libre en formato PDF en varios sitios de la red.
    Un abrazo, me encantó el poema.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MONICA LO ESCRIBIÓ EMANUEL GONZALEZ MESES ANTES DE INGRESAR A CASA FLORES ... GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN TAMBIÉN LO VOY A BUSCAR A VER DE QUE SE TRATA . UN ABRAZO.

    ResponderEliminar