El gran indio

 
 
Relato de mi madre.

 
Pasó en la linda provincia de Salta. Fue una historia negra que pasó mi familia, tiene suspenso, terror y comienza así.
Era una mañana tranquila para la familia, integrada por mi abuelo, abuela, madre y dos hijos varones. Mi abuelo era un hombre pacífico, laburante, de buen corazon. Su trabajo era el de director en una planta petrolera en YPF, era muy capaz y llevaba su responsabilidad como pocos. Nació y formó su familia en Salta, descendiente de indios, su apellido era Sing. Una mañana salió trabajar,  esa madrugada que estaba marcada por la tragedia y la muerte, salió de la casa para cumplir su rutina semanal. Iba manejando y de repente se encontró con una persona, no la pudo esquivar y la arrolló, ocasionándole la muerte. A partir de ese momento cambió totalmente la vida de la familia, empezaron a recibir amenazas, que la muerte ocasionada la iban a pagar con muerte. Mi abuelo entró en depresión, por ende empezó con medicacion psiquiatrica. La pasó mal, él y la familia. Por cuidarlos pidió el traslado a la capital, tuvo que empezar  de vuelta pero pudiendo vivir en paz. Le tocó una desgracia sin suerte.
 
 
                                                        Cristhian V.

1 comentario:


  1. Cristhian:
    me parece que este texto hay que pulirlo y mejorarlo. Creo que está todo tan sintetizado que no se termina de entender bien la historia. Evidentemente da para más. Yo lo haría más largo para que tengan oportunidad de aparecer el suspenso y el terror.
    En fin, si te parece, espero la reescritura del texto.
    Saludos

    Federico

    ResponderEliminar