SIN TI

Hoy me desperté pensando en ti, amor
yo sé que ya te perdí
pero no puedo dejar de pensarte
te sigo amando, te sigo extrañando, te necesito 
porque sin ti no tengo vida 
mi alma sale de mi cuerpo, a buscarte
no quiere regresar porque se quiere quedar contigo
no te puede tocar pero si verte  
te deseo, te pienso y te extraño 
sol de mi primavera luz de mis ojos, te necesito, amor.
                                                                              
                                                                                           R.E

SUFRIMIENTO

Al callar yo sentía que guardaba muchas cosas que me hacían mal 
que me dolían por no hablarlas 
y ahora llegó el momento de actuar.
Mientras yo hacía lo contrario 
había mucha gente que me hablaba para seguir un camino correcto.
Cuando yo hacía sufrir me dolía pero no me daba cuenta.
Cuando el dolor actúa uno no sabe qué hacer 
y hace todo lo contrario.
                                                                   
                                                                                           R.E

5 comentarios:


  1. R.E:
    me parece que "Sin ti" tiene imágenes muy bien logradas. Me gusta. En cambio, "Sufrimiento" no me gusta. Creo que tiene un buen mensaje, que tiene que ver con lo personal, pero creo que le falta una buena prosa.
    Pregunto: ¿qué poetas son los que más te gustan?
    Saludos

    Federico

    ResponderEliminar
  2. Federico:
    MUCHÍSIMAS GRACIAS ME ALEGRO QUE TE ALLÁ GUSTADO "SIN TI". PARA ESCRIBIR "SUFRIMIENTO" ME INSPIRÉ
    EN MI VIDA POR ESO ME GUSTA PODER COMPARTIRLO EN EL BLOG,ESCUCHARÉ TU SUGERENCIA Y TRABAJARÉ EN LA REESCRITURA MUCHAS GRACIAS
    R.E.

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO RAUL POR EL POEMA SIN TI , VEO A LAS PERSONAS QUE NO SE RESIGNA A PERDER A ALGUIEN QUE AMA.
    EMANUEL GONZALEZ

    ResponderEliminar
  4. me gusto,me siento identificado con el poema SIN TI nico.me gusto mucho ,me senti identificado con el poema SUFRIMIENTO Claudio.

    ResponderEliminar
  5. R.E., solo puedo desear que continúes escribiendo (!!!) Y recordá que leyendo a poetas que nos marcaron un camino, poetas que han transitado ya el golpe, la inquietud y la belleza de la metáfora podemos aprender a ver con qué lenguaje, con qué palabras mostrar lo que queremos hacer vibrar en quienes nos leen.Seguí escribiendo, sintiendo y LEYENDO. Un abrazo.

    Mónica

    ResponderEliminar