christian duarte

Hoy pude hablar de lo que me cuesta matemática 
y lo mucho que hoy estoy aprendiendo.
A mí que siempre me copié y HOY LO HAGO POR MÍ
para aprender algo que nunca le di importancia,
para ser algo mejor que nada.
 Hoy me estoy dedicando mucho a mí y agilizo mi cabeza,
la verdad hoy me digo por qué no
aproveché antes 
pero no es tarde, hoy estoy a tiempo y lo aprovecho. 
Y me siento excelente, el crecimiento me ayuda a pensar
al yo ponerle voluntad me doy cuenta que todo se puede  
yo lo intento y le pongo ganas  
y gracias a la paciencia de  la profe alejandra que es la que me ayuda a aprender lo desconocido
sobre matemática.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que te estés dedicando mucho a vos! Es fantástico que digas "Hoy lo hago por mí" porque saber cuidarse y quererse a uno mismo es maravilloso.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia me encantaria saber como conosiste la pagina te agradesco mucho lo que me escriviste un beso. CHRISTIAN DUARTE

    ResponderEliminar