Ipso Facto

El taller "Vidas Que Cuentan" me sugiere testimonios, sucesos en tiempo, espacio y forma que merecen ser contados. Cosas que nacieron desde la simpleza, la ocasión, la picardía y la improvisación. El hecho de expresarse, compartirle al resto qué es lo que sucede, explorar, y sobre todas las cosas jugar con la periferia de la mente y de la lengua...

En lo que a mi respecta me gusta jugar mucho con la imaginación, pero sin dejar de sentirme parte de un todo, identificado con las líneas que representan mis escritos. De algún modo cuentan alguna que otra vivencia o anécdota, por momentos camuflada en personajes que salen de vaya uno a saber dónde.

"Amores perdidos son como billetes de cien
el que los encuentre no va a preguntar de quién
haciendo poesía en mi región me siento bien
mientras otros pierden su religión bajo la mesa también"

Qué le vamo' a hacer.

~ Cabe ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario