VIDAS QUE CUENTAN

   Mis pasos por el taller de escritura: al principio me parecía todo un embole tener que estar 2 horas en el taller escuchando reglas ortográficas y toda esa bola de la dramática, pero me fui dando cuenta que para hacer lo que más me gusta a mí "escribir " era necesario. Entonces empecé a engancharme y a participar más en el taller.

  Vidas que cuentan hace referencia a la vivencia de cada uno de nosotros, contamos a través de la poesía o de un cuento como nos sentimos, como estamos, y nos damos a conocer de esa manera, si alguien puede interpretar alguna poesía y meterse bien profundo en su contenido descubrirá al escritor tal cual es y por qué etapa de su vida esta pasando. No es tan difícil sólo basta con ver cual es la temática del poema. Algunos escriben poemas de amor, otros de melancolía y tristeza pero al fin y al cabo todos tenemos algo en común, el deseo de comunicar .


 Cuando empecé a descubrir la belleza que había en cada palabra
empecé a interesarme, de hecho escribí varios poemas que están publicados
en el blog.


 En el cuento para niños grandes escribí haciendo una comparación entre animales y el hombre. De sus descuidos y distracciones. Y era así como me sentía distraído y descuidado, sin un norte y eso me ayudó mucho a darme cuenta por algo Lo escribí, nada es casualidad todo tiene un por qué. Pienso yo no sé ustedes.


 Está muy buena la experiencia, compartir con mis compañeros nuestros
trabajos, intercambiar opiniones, trabajar en equipo, compartir ideas
y debatir acerca de algún tema. Contar historias que nos contaron nuestros
abuelos y padres. Como la leyenda del pomberito, el lobizón, entre otras.

Y de todo esto nació la idea de hacer una revista donde podríamos publicar
nuestros trabajos. Hoy en día esa idea se hizo realidad y ya publicamos el primer tríptico.
Como dijo un sabio amigo, el cielo es el límite ...


 En fin, me llevo mucho del taller , cambió mi forma de encarar las cosas y mi dialecto mejoró. Por ahí me falte trabajar más con los puntos y las comas pero todo a su tiempo.
Ahora para despedirme les reglo este verso.

LA VIDA CORRE AL RITMO DEL VIENTO
MI CORAZÓN LATE AL COMPÁS DE UN VERSO 
EL DESEO DE EXPRESARME ES INMENSO 
Y ASÍ LO HAGO POR QUE DIOS ME DIO EL TALENTO.


Emanuel Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario