Matemática

                               Matemática

  En relación con la materia, me sucede que llego a un punto en donde me desligo del tiempo, y me compenetro -a veces sin poder escapar- y eso me resulta fácil.
  La materia me gusta mucho, y desde siempre fantaseé con la posibilidad de poder seguir algo en relación con esto.
  En una de las clases, recordé que de niño, cuando cursaba la primaria, ganamos unas olimpiadas de matemáticas. Ese recuerdo nunca lo había comentado; como que había quedado olvidado en mi mente. Sólo porque la vida que llevé luego, no condecía con ese recuerdo.



                                                                           N.M.G..H.

1 comentario:

  1. Matías, es curioso cómo funciona la mente humana. Por años uno puede esconder y reprimir recuerdos, pero a pesar de todo siguen estando allí.

    Federico

    ResponderEliminar