christian duarte

Opinión personal de la película   A mí la película me pareció muy buena ya que yo pensaba
que iba a ser muy aburrida, pero me atrajo un montón ya que no soy 
de mirar este tipo de películas tan revolucionarias y políticas.
La verdad es que quedé con una opinión favorable. La película está muy buena para aprender más sobre 
la historia.

Robespierre Me gustó su firmeza por lo que él quería. No me gusto nada  la forma
 que tenía de matar en la guillotina a los que no pensaban como él, 
pero también entiendo que en esos tiempos de lucha esa firmeza era muy importante 
para alcanzar lo que él quería

Danton Me cayó bien porque  él quería terminar con el uso recurrente de Robespierre 
de usar  la guillotina.  Danton quería hacer la justicia de otra forma,  por la ley,  para que pare de correr sangre, y lo mandaron a la guillotina por opinar diferente.
Y pensar que ellos estaban juntos antes pero Danton se cansó de que Robespierre
use ese método de matar gente en la guillotina, se apartó y el comité (como se  llamaba a
una parte del gobierno) lo acusó de traición. Pero soló fue una excusa por no opinar igual que 
Robespierre..

un film de: andrzes wajda
película llamada: danton
  

3 comentarios:

  1. Christian:
    me alegra mucho que te haya gustado la película. Sé que están acostumbrados a ver otro tipo de cine, por eso a veces dudo en pasarles determinados films. Por suerte están empezando a ver un cine diferente, con temáticas históricas, y no simplemente películas con tiros y más tiros.
    Los colores de la bandera francesa merecen un comentario aparte: ¡te quedó bárbaro! ¿Sabés qué significan esos colores?
    Otra cosa: ¿al final te gusta La Marsellesa?
    Saludos

    Federico

    ResponderEliminar
  2. CHRISTIAN: Me gustó mucho tu opinión sobre la película de Danton y la forma en como la escribiste usando los colores de la bandera de Francia, te felicito y seguí así que tenés mucho para dar. Saludos

    R.E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su respuesta. contestando su pregunta la bandera de parís era roja y azul, y la blanca de los nobles.
      Si me gusto mucho la Marsellesa y quiero ver otra película sobre el tema, gracias por la paciencia que me tiene, cuídese un beso
      Christian Duarte

      Eliminar