MATEMÁTICA Y GANAS

"MATEMÁTICA" para mí es una materia especial porque no sólo me sirve para pensar muy profundo en un cálculo sino que también me ayuda a rearmar mi cabeza para el día de mañana. Hoy en día el sacrificio que hago lo siento muy intenso, voy despacio como trabajo de hormiga. Pero, bueno, lo intento y no me quedo en la queja. Lo que sí me cuesta son las divisiones con decimales, pondré todo de mí para que esto no me gane.                   
               
                                                                                           R.E

1 comentario:

  1. Raúl:
    muy buena reflexión. La matemática es muy buena para ejercitar el pensamiento abstracto y lógico. Creo que uno de los secretos está en ese "trabajo de hormiga" del que hablás. Después de un tiempo te das cuenta que lograste mucho. ¡Adelante!

    Federico

    ResponderEliminar